sábado, 6 de septiembre de 2014

Cactus.

Darse por vencido siempre fue la opción fácil, pero nunca estuvo entre mis planes.


Deje todo a medio abrir,


por si alguien se atrevía a pasar,


por si alguien, sabia que decir,


sin decir nada.

- Que, a veces, es más dificil que encontrar las palabras precisas -


Tuve que recoger valor
y regalar sonrisas,
y a veces,
solo a veces
me toco ser fuerte por todos

- Que siempre ha sido más fácil que serlo por mi misma -

Por eso nunca fue una carga.


Me inundé del oxigeno de la gente que me rodeaba
respire sus historias,
las hice mias.

Escuché sus preocupaciones
y me cargue con ellas.


Tuve el tiempo
y la paciencia
del que espera un resultado diferente
con cada acto


Y sentí el calor de aquellos que nunca se dieron media vuelta sin despedirse primero



Ya ves,

Me quede con sus risas

me quede con sus miradas

me quede con todo aquello

que les ha hecho ser - siempre - mi talón de Aquiles

y lo utilice en mi propio benefico.

Sí,
he estado utilizando vuestra felicidad para coger fuerzas.


Soy una egoista que nunca agradece lo suficiente la felicidad que recoge del resto.

Pero es que siempre ha sido más fácil si les tenia a ellos

A los que no han dejado de mirarme nunca a los ojos.
incluso cuando yo no podía.

Y no se a cuantas resacas me quede de la felicidad,
pero juro que no fueron muchas.

He hablado durante horas de la amistad sin encontrar las palabras,
sin saber deciros que
un amigo
es aquel
que no se rinde
nunca
por ninguno.

Aquel que
siempre sabe
como ser,
como hacer
o como dar
el todo
por el otro.
- Que no es precisamente poco -

Y solo me queda decir que ahora no hay forma de bajarme de esta nube de cosas bonitas.

De esta sensación de superioridad,

de que soy más que todos vosotros,

por que yo,

les tengo a ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario